Entrevista en La Rambla de Sant Joan

Mila la directora de nuestra Academia aparece en un artículo en la Revista La Rambla, dentro del especial sobre las mujeres emprendedoras de Sant Joan. A continuación reproducimos el artículo completo.

mila2
empresarias en sant joan d'alacant

"Mila, fundadora y directora de la academia de inglés en San Juan de Alicante BLUE ELEPHANT ROOM,  siempre quiso dedicarse a la enseñanza, trabajar con niños y hoy en día lucha porque el inglés deje de ser algo imposible de superar.

Blue Elephant Room es una academia de inglés en San Juan de Alicante, donde el principal objetivo es que los estudiantes disfruten aprendiendo inglés y hacerlo parte de su vida.

Mila  trabaja diariamente para hacer ver a las personas, que aprender inglés puede ser divertido, emocionante, más fácil de lo que piensan y que todos podemos hablar y expresarnos en inglés. Y además para aquel que quiera obtener una certificación, es centro examinador y preparador de Cambridge.

Comenzó hace 8 años con un centro y hoy en día cuenta con dos centros ubicados en Sant Joan contando con un total de 8 aulas, además tiene una colaboración con el colegio San Agustin situado en Alicante donde desde hace 4 años trabajan con un gran número de niños desde 3 años hasta los más mayores de 2º de Bachiller para la preparación de exámenes de Cambridge. Además tiene un acuerdo de colaboración con el club de futbol de la Premier League , Southampton FC concretamente con Saints Foundation Southampton FC desde hace 5 años con el que organizan campus de futbol & inglés, en nuestra localidad de Sant Joan en Semana Santa y en Verano con entrenadores que vienen desde el club inglés a realizar el campus junto con los monitores de Blue Elephant Room  y también en Southampton realizan un campus de futbol & inglés en Verano con una inmersión con niños ingleses, visita al estadio, participación en partido con el primer equipo, visitas turísticas y más. Y además mantiene un acuerdo de colaboración desde hace 7 años con el Complejo San Juan (grupo PSN) instalaciones magnificas donde organizan campamentos en inglés en Semana Santa y en Verano con niños desde 3 años hasta 13 años de edad.

Mila trabaja con su equipo de profesorado para que Blue Elephant Room no sea una academia de inglés, o al menos no una como las que conoces. Porque cada estudiante tiene unos objetivos reales y alcanzables que obtener, nosotros diseñamos cursos de inglés específicos para que escojas el que tú necesitas. Hacemos de tu objetivo el nuestro para conseguirlo conjuntamente, entre dos siempre todo es más fácil.

Blue Elephant Room tu academia de ingles en San Juan de Alicante ."