Cursos de inglés para niños y jóvenes

Blue Elephant Room, tu academia de ingles en San Juan de Alicante .

 

En Blue Elephant Room, tu academia de ingles en San Juan de Alicante, los niños pueden aprender otro idioma aparte de su lengua materna desde una edad temprana ya que su capacidad de aprendizaje es asombrosa. Hay una expresión muy popular que dice que “los niños son como esponjas”, es decir, que todo aquello que escuchan, ven o leen lo procesan y retienen y la experiencia nos avala.

Y es así como nosotros enseñamos inglés: con un método que posee diversidad de estrategias para conseguir nuestros objetivos que es que los niños sean felices aprendiendo inglés.

Blue Elephant Room, academia de ingles en San Juan de Alicante, nuestros cursos comienzan desde los 3 años y son impartidos por profesores profesionales titulados con amplia experiencia en enseñanza infantil. Nuestros pequeños son lo más importante y por ello siempre queremos que estén bien atendidos y en las mejores manos.

instalaciones-11

Los cursos se dividen por edades y niveles.

Blue Elephant Room, tu academia de ingles en San Juan de Alicante,  es centro oficial de la Universidad de Cambridge por lo tanto preparamos y examinamos a muchos de nuestros alumnos para los exámenes de Young Learners (a partir de los 7 años), PET Schools, FCE Schools.

Hoy en día vivimos en una sociedad en la que nuestros hijos necesitarán al menos dos idiomas para el mundo laboral siendo uno de ellos el inglés, y tener un título oficial del nivel de idioma se está convirtiendo en un imprescindible.

Young friends standing together against white background

Blue Elephant Room no conoce de imposibles y quiere ayudar a cada papá y niño a alcanzar ese objetivo y que el inglés sea parte de su vida y llegue el momento en que pueda hablarlo con la misma fluidez que habla español.

Y NO OLVIDÉIS QUE NUESTRA PRIORIDAD ES QUE EL NIÑO SEA FELIZ APRENDIENDO EL IDIOMA.