2015: Un año lleno de actividades en inglés con Blue Elephant Room

El año 2015 ha sido muy movido en la Escuela, con la celebración de distintas actividades -todas en inglés- y Campus en los que hemos practicado a fondo la conversación. Estas actividades están pensadas para desarrollar la "inmersión" linguística, ya que todo el desarrollo es en inglés.

Las instalaciones del Complejo San Juan PSN han sido el escenario escogido para esta actividad, cuyo objetivo ha sido el inglés conversacional acompañado de juegos, música, actividad deportiva, baño en piscina, manualidades, etc, intentando que relacionen el inglés con cualquiera de las actividades de diario que realicemos.

Este año, además, hemos incorporado dos nuevas actividades: La multiaventura y una actuación de magia en el Salón de Actos, además de las ya tradicionales de Deportes, Baile, Talleres, Cocina y demás en unas magnificas instalaciones y con auténticos profesionales.

Los asistentes disfrutaron muchísimo (mira las fotos y los videos y verás...) y, lo más importante, practicaron el idioma inglés en el día a día, logrando junto a los prefesionales de Blue Elephant Room, una mejora en su nivel.

Para este año que vamos a estrenar dentro de poco, volveremos al Complejo San Juan PSN en SEMANA SANTA y en VERANO, con los programas EASTER CAMP y SUMMER CAMP. 

Las instalaciones están en San Juan de Alicante y cuentan con 65.000 m2 de jardines, 2 piscinas, 6 pistas de tenis, 1 pista polideportiva, 1 campo de fútbol y diversos juegos de mesa.

Pincha aquí y verás qué bien lo pasamos...