Nosotros

Blue Elephant Room, tu academia de ingles en San Juan de Alicante .

 

Blue Elephant Room es una academia de ingles en San Juan de Alicante, donde el principal objetivo es que los estudiantes disfruten aprendiendo inglés y hacerlo parte de su vida.

Mila, fundadora y directora de la escuela siempre quiso dedicarse a la enseñanza, trabajar con niños y hoy en día lucha porque el inglés deje de ser algo imposible de superar.

Blue Elephant Room trabaja diariamente para hacer ver a las personas, que aprender inglés puede ser divertido, emocionante, más fácil de lo que piensan y que todos podemos hablar y expresarnos en inglés. Y además para aquel que quiera obtener una certificación, es centro examinador y preparador de Cambridge.

Blue Elephant Room tu academia de ingles en San Juan de Alicante .

Class
class2

El objetivo es sacarle el máximo partido a tus habilidades lingüísticas en inglés. Aprenderás a comunicarte en inglés y te daremos las herramientas necesarias para afrontar cualquier tipo de situación de la vida cotidiana en inglés ya sea hacer una reserva en un hotel, pedir un café o enfrentarte a una entrevista de trabajo en inglés o incluso dar una conferencia.

Nuestros profesores profesionales titulados y con amplia experiencia, te ayudarán a alcanzar tu objetivo. Queremos transmitirte que puedes aprender inglés disfrutando. Nuestras clases son divertidas, amenas, diversas donde aprenderás el idioma practicándolo, a través de la conversación, ya que el idioma es precisamente para eso, para comunicarte con otros.

Blue Elephant Room no es una academia de inglés, o al menos no una como las que conoces. Porque cada estudiante tiene unos objetivos reales y alcanzables que obtener, nosotros diseñamos cursos de inglés específicos para que escojas el que tú necesitas. Hacemos de tu objetivo el nuestro para conseguirlo conjuntamente, entre dos siempre todo es más fácil.

Blue Elephant Room tu academia de ingles en San Juan de Alicante .