Cursos de inglés para empresas

Todos sabemos la importancia que tiene la comunicación en el amplio mundo de los negocios, que tiene como lengua oficial EL INGLÉS.
En Blue Elephant Room sabemos que uno de los caminos para mejorar el éxito de tu empresa en el comercio nacional e internacional pasa por tener una buena formación en el inglés sin importar el sector del que hablemos.
Debido a la globalización podemos hacer negocios y viajar a cualquier parte del mundo y el inglés es el idioma principal en estos casos.

business

Les ayudaremos a formar a sus empleados, les daremos las herramientas necesarias para poder escribir emails en inglés, contestar el teléfono, tener una reunión o video conferencia en inglés. Todos aquellos temas específicos del mundo laboral serán los aspectos a tratar en nuestras clases además de enseñar o mejorar las bases del idioma.

Además, somos colaboradores de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo, por lo que los cursos le podrán salir completamente gratuitos.

Ofrecemos clases en grupos, clases individuales, personalizaremos el curso acorde con sus necesidades.

Además les ofrecemos un servicio de traducciones.

Blue Elephant Room es centro oficial de la Universidad de Cambridge y ofrecemos cursos de preparación a los exámenes KET, PET, FCE, CAE y CPE.

También preparamos para otros exámenes requeridos en el mundo laboral como GMAT, IELTS, TOEFL…

BLUE ELEPHANT ROOM TE RECUERDA, EN LOS NEGOCIOS NO PUEDES PERDER EL TIEMPO, CADA MINUTO VALE ORO, ACTUALÍZATE APRENDIENDO INGLÉS Y ESTARÁS SIEMPRE A LA ALTURA DEL MERCADO.

Fundacion-Tripartita_r1