Actividades para este Verano 2017 en Blue Elephant Room: Inglés y diversión a partes iguales

Estamos preparando nuestra oferta de actividades para este verano 2017 en Blue Elephant Room. Como en ediciones anteriores, nuestro objetivo es que los alumnos y alumnas se diviertan, pasen un buen verano, y a la vez aprendan inglés y amplíen sus horizontes tanto personales como profesionales.

IMG-20160704-WA0003

CAMPUS EN CORK (IRLANDA): PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO

La primera actividad en la que os podéis inscribir (ya está abierto el plazo) es el Campus en Cork (Irlanda).  2 SEMANAS: Del 2 al 16 de Julio (40 horas de clases)

Nuestra meta es ayudarte a mejorar tu Inglés ofreciéndote clases de la más alta calidad, profesores dinámicos, programas opcionales diseñados especialmente para ayudarte a practicar tu conversación en Inglés después de clase, así como también divertidas excursiones y actividades donde podrás hacer amigos de todas partes del mundo!

Los programas de INGLÉS han sido diseñados para aprender de manera rápida y efectiva.

Este año tenemos una importante NOVEDAD: La extensión de actividades. Además de todas las que se realizan en común, hay una serie de posibilidades que tienen lugar de 14:00 a 17:00 horas y de lunes a viernes: Hípica, Golf y Rugby; todo ello con los mejores entrenadores y en las instalaciones más importantes del país. Estas actividades tienen un suplemente de precio, que se sumará al precio del curso.

Pincha en el botón para más información e inscripciones.

SOUTHAMPTON 2016 primera

CAMPUS INGLES & FUTBOL EN SOUTHAPMTON (INGLATERRA) : 5 DE MAYO APERTURA PLAZO DE INSCRIPCIÓN 

uno de los Campus que más éxito tiene tanto en el terreno deportivo como en el lingüístico es el que organiza Blue Elephant Room con la Saints Foundation y el equipo de fútbol de la Premiere League Southampton F.C. Se celebrará la primera semana de Agosto 2017.

Además de sumergirte en el idioma inglés tendrás la oportunidad de aprender técnica y táctica de fútbol de la mano de los entrenadores que preparan a la cantera del Southampton FC.

Además de las clases de inglés y de los entrenamientos sobre el césped, hemos organizado una seRie de visitas entre las que destaca, evidentemente, la que hacemos al campo del Southampton donde vivirás la pasión del fútbol inglés.

Pincha en el botón para más información.

SAM_3753

CAMPUS INGLES & FUTBOL EN SAN JUAN (ALICANTE) : 8 DE MAYO APERTURA PLAZO DE INSCRIPCIÓN 

Comienza a probar lo que es el fútbol inglés este VERANO 2017, de mano de los entrenadores de uno de los mejores equipos de LA PREMIER LEAGUE: el SOUTHAMPTON FC invitados por BLUE ELEPHANT ROOM. Se celebrará  del 24 AL 28 DE JULIO DE 2017

Además de divertirte jugando al fútbol con profesionales, es una práctica INTENSIVA del inglés, escuchando (listening) y hablando (speaking) con los entrenadores de la cantera de este Club que vienen exclusivamente a Sant Joan para TI.

¡¡¡¡¡¡ NO TE LO PIERDAS !!!!!! El inglés os abrirá muchas puertas para los jóvenes en un futuro y qué mejor forma de practicar el idioma que con PROFESIONALES DEL DEPORTE, CONCRETAMENTE DEL FUTBOL.

Pincha en el botón para más información.

SAM_2126

SUMMER CAMP EN EL COMPLEJO SANT JUAN (ALICANTE) : 8 DE MAYO APERTURA PLAZO DE INSCRIPCIÓN 

 

Tus hijos por fin podrán relajarse y practicar inglés de una forma divertida, diferente y agradable. Tiene lugar en el mes de julio (todo el mes, o por quincenas)

Todo en un lugar con amplios espacios verdes. Las instalaciones están en San Juan de Alicante y cuentan con 65.000m2 de jardines, 2 piscinas, 6 pistas de tenis, 1 pista polideportiva, 1 campo de fútbol y un pequeño parque de columpios para los más peques. Realizamos juegos adaptados a la edad de los niños, completamente en inglés.

Los principales objetivos de esta actividad es fomentar la cooperación entre los niños, mejorar su autoestima y conseguir la inmersión en inglés de manera lúdica. Se trata de aprender y a la vez divertirse. La mejor manera es crear un ambiente agradable en el que la asimilación del idioma se produce con facilidad, sin crear angustia en el alumno por la falta de entendimiento.

pincha en el botón para más información.